TIPS DE PLOMERÍA PARA EL HOGAR

Ser plomero no es nada fácil… Por eso queremos compartir contigo estos tips de plomería, para que en caso de alguna emergencia puedas reparar de manera fácil y rápida ese daño que parece irreparable…

  1. Cuando tengas que desarmar un grifo, recuerda poner el tapón del fregadero y lavabo. Así evitaras que piezas pequeñas se introduzcan y produzcan una obstrucción.
  2. Si en la ducha deja de salir agua, puede ser que los orificios por donde esta sale estén tapados por los residuos minerales del agua. Para limpiarlos, zafa la cabeza de la ducha, y colócala dentro de un recipiente con agua y vinagre. Déjala en la mezcla por un par de horas y frótala con un cepillo.
  3. Cada vez que desarmes una pieza por primera vez, coloca todas las partes en el mismo orden, así será más fácil volver a armarla. No aprietes demasiado los grifos de presión, podrás dañarlos y tener que cambiarlos.
  4. Cuando desarmes una pieza para hacer alguna reparación aprovecha para hacer limpieza de cada una de las piezas, esto le ahorra tiempo en futuras reparaciones.

Si lo tuyo no es la plomería y prefieres dejar estas tareas en manos de un experto, contáctanos ya entrando a: http://mayordomia.com/contacto