TIPS PARA LAVAR Y GUARDAR TUS DISFRACES LUEGO DE LAS FIESTAS

Se acabaron las fiestas… Y ahora lo que falta es ordenar la cabeza y el closet, con estos tips podrás lavar y guardar tus disfraces para que se mantengan IMPECABLES:

  • Lavado: Puedes hacerlo en lavadora si las instrucciones y condiciones del disfraz te lo permiten. Nosotros te recomendamos que referiblemente los laves a mano. Empieza llenando un recipiente en donde quepa el disfraz con agua, detergente suave y un poco de suavizante, introduce el disfraz en la mezcla por unos dos minutos, luego saca y refriega, repite este procedimientos unas 5 veces. Si existe alguna mancha usa polvo  desmanchador. Luego exprime y coloca a secar, recuerda no dejarlos mucho tiempo expuestos al sol para que no pierdan su color. Algunos disfraces son tan grandes que preferiblemente deben ser enviados a lavandería.
  • Guardar el disfraz: Como estos los vas a guardar por mucho tiempo, cuélgalo en un gancho de ropa grueso que pueda soportar el peso y conservar así en buen estado el disfraz. Utiliza una bolsa grande, o dos de ser necesario, para guárdalo y protegerlo del polvo y ácaros.

En Mayordomía y Servicios contamos con servicios de aseo y limpieza para el hogar. Solicita YA tu cotización en: http://mayordomia.com/contacto