SEÑOR CONSTRUCTOR: SOMOS EL ALIADO QUE NECESITA PARA LIMPIAR SU OBRA

El trabajo de construcción de cualquier  edificio o vivienda es complejo y tiene diversas etapas, que van desde el alistamiento del predio donde se va a levantar la edificación hasta cuando el apartamento o la casa se le entrega a la familia o a la persona que la va a habitar.

 Todas las tareas son muy importantes y una depende de la otra. Pero la más gratificante es cuando se entregan las llaves a los propietarios., sin embargo para este último paso hay una tarea que no se puede postergar: limpiar la obra para que quede impecable y se ve más bonita.

Y allí es cuando Mayordomía y Servicios entra a jugar un papel importante pues somos expertos en alistamiento de obras.

La limpieza de obras  o la reforma de la misma es una tarea que demanda un personal especializado ya que el servicio debe ser rápido y con resultados medibles.

Mayordomía cuenta con el personal capacitado para esta labor  y con una vasta experiencia con los mejores resultados y precios altamente competitivos. La formación de los operarios es determinante porque de esto depende que el trabajo se realice al menor tiempo posible, reduciendo de manera ostensible los costos de limpieza.

Pero la tarea no incluye solo limpiar. Hay que quitar manchas, proteger y limpiar los cristales de las ventanas y otros elementos de vidrio que se instalan en cocinas y baños, así como retirar todo los pomos y tiradores de puertas pues allí se acumula mucha suciedad.

La maquinaria a utilizar es también fundamental en esta tarea que con todo profesionalismo realiza Mayordomía y Servicios, empresa que además, por los años de experiencia y por su permanente investigación del mercado, selecciona los mejores productos para limpiar.

Puntos claves

El presupuesto. Escoja una empresa que le garantice precios justos y trabajo con calidad en el menor tiempo posible.

Tecnología. Cada vez con mayor rapidez, las máquinas se modernizan y  tienen nuevas funciones gracias a la tecnología, así que verifique que estos elementos sean de última generación  ya que esto determina el  ahorro en horas y el rendimiento por persona.

Respuesta rápida. Mayordomía y Servicios está en capacidad de entregar una cotización del servicio a prestar en el tiempo que lo solicite el cliente. Sabemos que hay una familia, una pareja, una persona ilusionada con su nuevo hogar, que desea estrenarlo lo más pronto y nosotros debemos ser facilitadores.