NO SE DESGASTE, CONTRATE UNA EMPRESA QUE LE SUMINISTRE SU PERSONAL

¿Quiere lograr mayor eficiencia en su empresa? ¿Teme que la competencia le está sacando ventajas? Si a esas dos preguntas, usted responde que sí, entonces debe revisar si alguna función o tarea lo está alejando de su propósito fundamental.

Estudios demuestran que el manejo directo del personal distrae a las empresas en su objetivo fundamental que es conquistar mercados. Por eso surge el suministro del personal a través de un tercero pues está demostrado que el apoyo externo de una compañía especializada usualmente genera índices positivos en las organizaciones.

Un empresario no debe temer ni sentirse inferior si contrata el suministro de personal, ya que este es un proceso normal puesto que ninguna persona es capaz de dirigir en su totalidad las distintas áreas de una empresa.

Hay muchas ventajas de la contratación de personal por empresas externas. Las tres principales son: aumenta la rentabilidad de la empresa, pues con el soporte de la subcontratación la organización puede dedicarse a realizar sus actividades prioritarias; facilita encontrar ayuda experta de forma temporal y sin compromisos a largo plazo, así como mejorar el flujo de procesos y el suministro de servicios y los gastos por búsqueda y contratación de personal representan un ahorro significativo para la empresa; bien aplicada, la tercerización puede resultar benéfica, al permitir el ahorro de hasta 50% en gastos del negocio.

Al momento de elegir la empresa que le va a contratar el personal, tenga en cuenta estas ventajas que le ofrece Mayordomía:

*Ofrecemos diversos convenios para los empleados en misión.

*Somos responsables socialmente con nuestros empleados y sus familias, el entorno y la comunidad.

*Nos caracterizamos por la seriedad, transparencia y cumplimiento, con empleados, clientes y proveedores.

*Hacemos acompañamiento permanente al empleado y al cliente.

*Por nuestra solidez y respaldo financiero, por nuestro conocimiento y experiencia en el mercado y porque tenemos operación a nivel nacional.

*Nos apoyamos en abogados conocedores en el derecho laboral.

*Nuestra capacidad en materia de recurso humano, infraestructura física y tecnología es demostrable.