¿CÓMO PURIFICAR EL AIRE DE TU CASA Y OFICINA?

Los espacios cerrados siempre tienden a acumular gran cantidad de olores y esto hace que el aire no se sienta igual de puro. Te recomendamos algunos tips para que purifiques el aire de tu casa y oficina y se mantenga siempre con aromas agradables:

  • Evita el uso de aerosoles en el hogar: Los compuestos de este tipo de productos contienen enorme cantidad de gases dañinos para el medio ambiente y salud.
  • Abre las ventanas: Muchas veces pensamos que el aire contaminado entra por las ventanas, pero realmente abrir las ventanas lo que hace es que el aire contaminado de tu casa salga. Ventila tu casa por lo menos durante 3 horas al día.
  • Limpia con regularidad tu casa y oficina: El aire limpio también depende de la calidad y frecuencia con que realizas la limpieza. Limpiar la casa con regularidad nos asegura un ambiente más sano.
  • Plantas: Estas generan oxígeno y limpian el ambiente. Busca plantas resilientes si no tienes mucho conocimiento de jardinería, o adopta un cactus.

En Mayordomía y Servicios contamos con técnicas especializadas para purificar tu casa y oficina con OZONO, esta práctica no contamina el planeta y es perfecta para purificar el aire y darle fin a los malos olores. Solicita ya tu cotización aquí: http://mayordomia.com/contacto