RIEGOS DE CONTAMINACIÓN EN CLÍNICAS Y HOSPITALES

Un tema muy común dentro de las Clínicas y Hospitales, es la propagación de virus y bacterias. Aunque este es un tema difícil de atacar, mediante la tecnología y buen manejo de los procesos y procedimientos, se puede legar a reducir el riesgo y a controlar la propagación de estas mismas. Las áreas de Hospitales y Clínicas están categorizadas según el riesgo de contaminación:

Riesgo alto: Quirófanos, laboratorios y unidades de cuidados intensivos, hemodiálisis, esterilización, neonatos, etc. Su limpieza es mucho más exigente con productos específicos para la esterilización.

Riesgo medio: Habitaciones en las que se encuentran los pacientes internos, las salas de consulta y la cocina interna.

Riesgo bajo: Pasillos, oficinas y escaleras, donde la limpieza es algo más convencional pero no deja de ser igual de importante.

Durante más de 3 años, Mayordomía y Servicios se ha especializado en la limpieza de Clínicas y Hospitales. Contamos con operarios debidamente capacitados que están en capacidad de atender las áreas de riesgo alto, medio o bajo. Contamos con personal capacitado y la última tecnología para mantener cada espacio IMPECABLE.

Solicita ya tu cotización de limpieza integral o de purificación impecable con ozono, controla tus bacterias y dales a tus pacientes la seguridad de recuperarse en un ambiente IMPECABLE: http://mayordomia.com/contacto