HÁBITOS PARA CONSERVAR LA VIDA SILVESTRE Y MEDIO AMBIENTE

En Mayordomía y Servicio creemos que enseñar a cuidar el medio ambiente es valorar la vida, por eso queremos compartir algunos hábitos para conservar el medio ambiente. Contribuyamos todos juntos con esta causa y conmemoremos el Día Mundial de la Vida Silvestre:

  1. Compra de manera responsable y con inteligencia para no dañar nuestro medio ambiente. Evita la compra de artículos elaborados con partes de animales en vía de extinción, de esta manera ayudarás a frenar las malas prácticas de algunos vendedores que los comercializan.
  2. Visita parques nacionales, zoológicos, acuarios y lugares en donde se busque preservar la fauna y flora silvestre. Esto con el fin de aprender un poco más de la naturaleza y ¿Por qué no convertirse en voluntario o donante de este tipo de lugares?
  3. Ayuda a evitar la proliferación de las basuras en espacios publicos y en donde predomine fauna y flora. Recuerda siempre arrojar los desechos en la caneca.
  4. Con relación al punto anterior recuerda reciclar. Arroja los desechos en cada caneca de acuerdo a su clasificación y practica buenas costumbres con respecto a materiales reutilizables, principalmente los plásticos.
  5. Comparte tu pasión por la naturaleza con tu familia y amigos. Muchas veces las personas que nos rodean no son conscientes de la importancia de la vida silvestre.

Con pequeños cambios podemos obtener grandes resultados ¡Cada día más amigables con el medio ambiente!